Tuesday, March 5, 2013

Los Jugos Naturales Para Bajar de Peso mas Rapido

Los Jugos Naturales Para Bajar De Peso Más Rápido

Autor: Mario Fortunato

En realidad el ayuno a base de jugos para bajar de peso no es un verdadero ayuno sino más bien una dieta líquida saludable de eliminación de grasas y de toxinas. El solo hecho de no estar consumiendo alimentos sólidos hace que su sistema digestivo se relaje, se desintoxique y adelgace rápidamente al mismo tiempo. Este es un excelente método que puede ser adoptado por cualquier persona que quiera deshacerse del exceso de toxinas que están atrapadas y adheridas a las paredes intestinales en forma de materia fecal y que son fácilmente eliminadas con una dieta de zumos naturales.

Este método es tan saludable que le provee a nuestro organismo todas las vitaminas y nutrientes relajando nuestro sistema digestivo al mismo tiempo y limpiándolo de impurezas. Estamos expuestos a muchas comidas procesadas que sobrecargan nuestro sistema digestivo haciéndolo más lento y volviendo lento nuestro metabolismo y por ende aumentando de peso.












Una dieta de jugos naturales para adelgazar nos provee energía y nos da vitalidad al tiempo que mantienen nuestro metabolismo funcionando y nos ayuda a eliminar toxinas. Una gran parte del sobrepeso se encuentra alojado dentro de nuestro cuerpo en forma de materia fecal atrapada a las paredes del colon que si no se limpia no solo nos engorda sino que nos enferma. Con una dieta de licuados para adelgazar podemos eliminar todos esos deshechos gracias a la fibra natural dietética que contienen los jugos naturales. Estos son algunos de los beneficios de un ayuno con jugos naturales:

- Nada es más nutritivo que las fruta frescas que se usan como ingredientes en estos zumos y jugos de verduras
- Una vez que se extrae la porción líquida de estos alimentos vitales, puede asimilar y absorber hasta un 99 por ciento del valor nutritivo de estos, incluso si se tiene una digestión débil, la absorción de nutrientes se hace en tan solo 15 minutos con una dieta líquida natural a base de frutas y verduras frescas
- Beber licuados de verduras y frutas frescas es un suplemento natural que reemplaza a los medicamentos y se puede reemplazar cualquier comida con uno de estas bebidas saludables
- Es una maravillosa forma natural para bajar de peso más rápido y de forma segura con resultados visibles en muy corto tiempo

Otra de las grandes ventajas acerca del ayuno con jugos naturales para bajar de peso es que se pueden hacer un sinnúmero de mezclas haciendo de esta una dieta para adelgazar muy variada y agradable para seguir y para saborear. Una dieta a partir de licuados para adelgazar es también la mejor solución para controlar la ansiedad y esos antojos intempestivos por comer de forma irracional y compulsiva. Los zumos naturales nos dan la sensación de llenura de una forma saludable.

Se pueden mezclar zanahorias, bananos, manzanas, apio, piña, arándanos y diferentes frutas y vegetales que combinados tienen poderes adelgazantes y antioxidantes extraordinarios. Hay infinitas combinaciones de recetas de jugos para quemar grasa y para sentirnos mejor sin comprometer nuestra nutrición pues en estas bebidas se encuentran innumerables vitaminas, encimas y minerales.
Prefiera siempre los licuados hechos en casa sobre los jugos empacados de forma industrial pues estos han perdido la mayoría de su poder nutritivo debido a procesos de pasteurización que eliminan muchísimos de los nutrientes que estas bebidas deberían proporcionarle a su cuerpo. Lo mejor es tener una buena guía con las mejores recetas de jugos naturales para bajar de peso más rápido y así vera resultados en el corto plazo al tiempo que recuperara energía y vitalidad para su cuerpo.

Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/los-jugos-naturales-para-bajar-de-peso-mas-rapido-6415161.html

Sobre el Autor
Mario Fortunato es un autor que se dedica a la investigacion y busqueda de alternativas naturales para mejorar la salud y para tener un mejor estilo de vida mas saludable.

Encuentre informacion completa sobre los mejores jugos para bajar de peso y el mejor metodo natural de desintoxicacion del cuerpo.